LA CAMA PERFECTA PARA DORMIR EN UNA NUBE.

Si quieres evitar el insomnio, no tener que contar borreguitos cada edredones-nordicos.pngnoche, que no te pase como en el cuento de la princesa y el guisante; aquella que no podía dormir pues había un guisante en su cama…. en lagarterana.com tenemos la solución, vamos a transformar tu cama en una nube.

Las 5 claves para trasformar tu cama en el lugar perfecto para el descanso.

apolo-medical-ambiente-450x300.jpg
1.- Debes comprar un buen somier y colchón; estudios realizados por diferentes universidades han demostrado la importancia de un buen colchón, tiene un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea y facilitando una perfecta alineación de la columna vertebral, ofreciendo una comodidad independiente.

funda-de-colchon-ibiza

2.- Ahora una funda de Colchón 100% Algodón, con cierre de cremallera, antiácaros y acabado Sanitized® Testado Científicamente que aporta una primera barrera de protección permanente a los ácaros.

3.- Uno de los puntos principales es colocar un topper, un sobre colchón que aporta el grado justo de firmeza. También mejora notablemente el descanso evitando molestias de espalda, musculares y cervicales permitiendo que todo el contorno del cuerpo esté apoyado de manera uniforme y proporcional. Además, alivia y relaja los puntos de presión de la espalda y mejora el riego sanguíneo..

4.- Ahora es el turno de las almohadas; hay tantas como personas; es una decisión muy personal, deberás ir testando una y otra hasta que al final descubras cual es la que te proporciona mayor comodidad.

almohadas

4.- Es el momento de vestir la cama con unas buenas sábanas o una funda nordica 100% algodón de almenos una densidad de 200 hilos o más, lo que se relaciona directamente con la suaviedad y la calidad.

Cuantos más hilos por pulgada tiene el tejido, más finos han de ser y esto determina la suavidad de la sábana. La sensación de entrar en la cama en unas sábanas buenas no tiene nada que ver. Dormirás como en un hotel de 5*****.

5.- Las nubes y las plumas tienen mucho en común, suavidad, delicadeza, le toca el turno a un buen edredón de plumas; en nuestra tienda lagarterana.com tenemos una selección de los mejores edredones que se pueden comprar en España, tenemos edredones de plumas, edredones de algodón, edredones de 100% pura lana virgen y también edredones acrílicos.edredones-nordicos

No se debe escatimar en la ropa de hogar, pasamos mucho tiempo entre las sábanas, descansamos y pasamos mucho tiempo de nuestra vida en la cama, es preferible estar arropado por prendas de calidad como las que ofrecemos en nuestra tienda.

https://www.lagarterana.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s