Mantas Made in Spain

¡Ya estamos contigo en una nueva cita en nuestro blog! Hoy llegamos con esta publicación en la que vamos a hablar de porque creemos que que es muy importante que todas las mantas de La Lagarterana ‘ sean Made in Spain‘.  Y es que creemos que apostando por los negocios locales que ofrecen productos fabricados en España estamos ayudando a dinamizar la economía de nuestro país.

Los textiles para el hogar ‘Made in Spain’ marcan tendencia. ¿Los motivos? El principal de ellos es que la relación calidad-precio es envidiable. Y no nos podemos olvidar de mencionar que el ‘Made in Spain’ antepone los tejidos y las materias primas a la reducción de costes. ¡Lo mejor con lo mejor!

Además de ello, lo fabricado en España ofrece una clara y decidida apuesta por la combinación entre la tradición y la última tecnología para el desarrollo de un producto de calidad.

mantas para sofa

En la página web de La Lagarterana  puedes encontrar una gran selección de Mantas suaves y esponjosas, de gran volumen y consistencia, alta capacidad calorífica, hipoalergénicas y antibacterianas,  que no se arrugan, ni se deforman, resisten la abrasión y no sueltan pelusas.

Aquí te dejamos una pequeña muestra de la gran selección que podemos ofrecerte y con las que queremos aunar la innovación en el diseño, el mejor diseño y el concepto tradicional de comodidad y confort:

MANTAS EN COLORES LISOS PARA TU DORMITORIO

En mantas para cama te presentamos una selección de las mejores mantas para tu cama, el perfecto equilibrio entre peso, volumen y precio.

Mantas para dormitorio

MANTAS ESTAMPADAS CON DISEÑOS FABULOSOS

En mantas para cama te presentamos una selección de las mejores mantas para tu cama, el perfecto equilibrio entre peso, volumen y precio.

Manta estampada dormitorio

MANTAS PARA SOFÁ, PLAIDS Y MANTAS DE VIAJE

Las mantitas para el sofá, para los pies de la cama (plaids) o también llamadas mantas de viaje, no pueden faltar en tu hogar.

Mantas para sofa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s