BLANCO Y NEGRO EN TU DORMITORIO.

Lejos de parecer seria o fúnebre, las habitaciones decoradas en blanco y negro destacan por su minimalismo, elegancia, sofisticación. En nuestra tienda http://www.lagarterana.com vendemos fundas nórdicas en blanco y negro para que alcances ese efecto neutro tan equilibrado en tu dormitorio.

La combinación de color negro y blanco en colchas, edredones o fundas nórdicas combinan muy bien con casi cualquier tono de paredes, buscando el contraste o buscando un tono monocromático.

Mantener tu habitación en sólo un tono será mucho más relajante para la mente y eso influirá positivamente a la hora de descansar mejor.

Combina las fundas nórdicas, con alfombras en todos los tonos de grises y verás que bonito queda tu dormitorio.

Un dormitorio en blanco y negro, es un lienzo en blanco para pequeños objetos decorativos como arreglos florales o nuestros enseres personales, puedes añadir cojines, mantitas, lámparitas y cuadros que también darán un toque cálido a lo que normalmente la gente piensa que es un color frío.

En nuestra tienda tenemos todo lo que necesitas para que tu dormitorio tenga un arie moderno, minimalista y tan especial como tu quieras, no dejes pasar la oportunidad de visitarnos y empieza a dejarte seducir por el Balck & white.

http://www.lagarterana.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s