LAS COLCHAS DE VERANO LAS REINAS DEL DORMITORIO

Se acerca la primavera y cuando llega el buen tiempo, es el mejor momento para renovar la ropa de cama y cambiar el aspecto de tu dormitorio.

En primavera y verano las protagonistas de las casas son las colchas de verano, colchas buties o Coprilettos.

Retira el edredón y renueva tu dormitorio con los colores de la primavera colocando una colcha de verano llena de colorido, hay diseños realmente espectaculares, muy novedosos y actuales, veras renacer una habitación diferente.

 

Las colchas de verano, llenan la estancia de luminosidad, y crean ambientes con mucho encanto, deja que el color y la frescura del verano inunden tus habitaciones.

Es hora de que en tu dormitorio entre un soplo de aire fresco, un toque más refrescante, un estilo más veraniego y provenzal.

En verano debemos dormir con una colcha de verano, no son excesivamente calurosas, tienen el grosor perfecto para no agobiarnos en las noches más calurosas, nos proporcionan el placer de dormir arropados con un tacto suave y agradable y un puntito de abrigo.

Las colchas de verano son una prenda perfecta para tener un abrigo ligero durante las noches de verano, son suaves y transpirables y permiten que la cama esté vestida con estilo durante el día.

Son una opción muy económica, pues las colchas de verano las tienes de todos los precios, algunas son realmente baratas.

Y recuerda que las cortinas y el color de las paredes son elementos a tener en cuenta a la hora de elegir el diseño y color de tus colchas.

¿Buscas comprar unas colchas de verano? www.lagarterana.com

Las colchas de verano combinadas con un juego de sábanas de algodón son ideales para los meses más calurosos del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s