DORMIR COMO EN UNA NUBE

TOP NIMBOS

El topper TOP NIMBOS+VISCO, convierte un colchón duro, en una cama confortable, como la de las mejores suites de los mejores hoteles.

   tuppertopnimbo-00TOP NIMBOS proporciona un gran confort, gracias a su viscoelástica de gran calidad de 4cm de grosor y sus 600 gr/m2 de fibra hueca siliconada TACTO PLUMA, acabado con algodón 100% tratado con Teflón® (antimanchas) y Sanitized® (antihongos, antiácaros y antibacterias).tuppertopnimbo-03

La principal característica del TOP NIMBOS, radica en el confort que ofrece sobre cualquier colchón, su TACTO PLUMA, hace que los movimientos durante las horas de sueño, se conviertan en un placer, aliviando los dolores en los puntos de presión sobre el colchón.

tuppertopnimbo-02 

 

Esta combinación de materiales, dan la sensación de estar en una nube, aliviando los dolores de espalda, por lo que es sumamente recomendable para las personas con problemas lumbares y cervicales.

Además, los TOP NIMBOS ofrece un descanso más placentero, reduciendo los movimientos durante la noche y proporcionando un mejor riego sanguíneo.
Recuerda que puedes comprar estos TOPPER en nuestra tienda on line:
www.lagarterana.com

 

Anuncios

Acerca de lagarterana

Relación de trabajos que puedes adquirir en www.lagarterana.com
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Decoración, Ropa de Hogar y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s