CORTINAS RÚSTICAS PARA VENTANAS

Cada día es más común decorar las ventanas con estas pequeñas cortinas de lino bordadas.

En www.lagarterana.com disponemos de gran varidad de modelos para conseguir el ambiente que más se adapte a tus gustos o al estilo de tu casa.

Algunas cortinas son muy rústicas ideales para casas rurales, caseríos o casas de campo. Por otro lado disponemos de modelos más contemporáneos que pueden resultar muy atractivos en un estilo de habitaciones más actuales.

Estas cortinas se pueden colocar en barritas o gusanos en las ventanas de una forma muy sencilla y a la altura que más desees, bien desde el marco superior de la ventana, a 1/3 de la altura de la ventana o en medio de las mismas, todo depende de la luz que quieras permitir en la habitación y del tamaño de las ventanas.

Os dejamos unas cuantas fotografías y recuerda que puedes comprar estos y otros modelos en nuestra tienda online www.lagarterana.com.

Cortina-guipur04 Cortina-guipur04a cortina-hilo01 cortina-hilo03 Cortina-lino01 Cortina-lino01A Cortina-lino02 Cortina-lino02A cortina-lino02B Cortina-lino03 Cortina-lino03a Cortina-lino03b Cortina-lino04 Cortina-lino04A Cortina-lino04B Cortina-lino04C Cortina-lino04D cortinabordada-01 cortinabordada-01a cortinabordada-01b cortinahiloganchillo-11 cortinitalino-06 cortinitalino-07 cortinitalino-08 cortinitalino-09 cortinitalino-10

Anuncios

Acerca de lagarterana

Relación de trabajos que puedes adquirir en www.lagarterana.com
Galería | Esta entrada fue publicada en Artesanía, Decoración, Ropa de Hogar y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s